Vídeo de la VIII Carrera Popular Aisiatek+1 – Run for Parkinson’s

662 participantes en la carrera popular organizada por Aisiatek en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia el pasado 1 de mayo

El pasado 1 de mayo se celebró la Carrera Popular Aisiatek+1 en su 8º edición para apoyar la causa solidaria “Run For Parkinson’s” que reúne a 50.000 personas en más de 100 ciudades de todo el mundo que corren para manifestar su apoyo.

En total, con los 622 participantes entre adultos y niños, se corrieron 3.767km para sumarlos a esta causa internacional, que localmente se tradujeron en 2000€ (gracias a las inscripciones de los corredores) que la presidenta de Aisiatek, Iratxe Madariaga entregó a ASPARBI (Asociación de Parkinson de Bizkaia), representada por Eneritz Arce, Aurelia Álvaro y Margarita Fernández.

El ganador de la carrera fue Youssef Denni, fiel participante de la carrera, con un tiempo de 0:32:22, seguido por Yeray Varela y Sergio García. Además se contó con la presencia de Gurutze Beitia, Humorista y madrina de la carrera y con Carlos Adán como Txapela de Honor en esta edición.

Nextel S.A. participa cada año en esta carrera popular con la logística, merchandising, organización, participación activa por parte de los integrantes de la empresa durante la carrera y la grabación del vídeo del evento que ya puedes ver en youtube:

 

 

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *