Un paso más hacia la excelencia empresarial

Hoy en día, la Responsabilidad Social Corporativa nos permite implementar metodologías que mediante diferentes acciones nos ayuden a mejorar la sociedad, más allá de las normas de calidad o de gestión.

Adriana Unibaso, Área de RR.HH. y Calidad de Nextel S.A.

Adriana Unibaso, Área de RR.HH. y Calidad de Nextel S.A.

En Nextel S.A., desde el pasado año, hemos adoptado la metodología xertatu:adi bajo la supervisión de la Diputación Foral de Bizkaia, con el claro objetivo de mejorar la satisfacción de todos los integrantes de Nextel S.A. y de nuestros clientes, con un positivo impacto en la sociedad.

A lo largo de más de 20 años, hemos evolucionado hacia un constante crecimiento tanto económico como del capital humano, superando ya los más de 100 empleados. Esa evolución, y nuestra constancia en los sistemas de calidad, nos exigía implementar una metodología de este tipo mediante la cual hemos podido introducir diversas mejoras internas que hacen de Nextel S.A. una empresa socialmente responsable.

A partir de un meditado calendario de actuación, hemos conseguido mejorar nuestro sistema de selección de personal con nuestra plataforma online Langile para la recepción de C.V., gestión interna de vacaciones, evaluación, formación y encuestas; hemos renovado nuestra página Web y nuestra Intranet bajo las normas de accesibilidad correspondientes, y estamos actualmente implementando un plan de comunicación que nos permite mejorar las relaciones entre las distintas delegaciones.

En definitiva, nuestro sistema de RSC, unido a nuestros esfuerzos por alcanzar la Calidad Total con el modelo EFQM y las certificaciones ya conseguidas, supone un paso más hacia la excelencia empresarial.

Recortes de prensa:

DEIA, Formación y Empleo / Domingo, 10 de Mayo de 2009

DEIA, Formación y Empleo / Domingo, 10 de Mayo de 2009

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *