Trabaje tranquilo en la nube con “Nextel Cloud”

A día de hoy las empresas necesitan que sus servicios estén disponibles en todo momento y en todo lugar, por eso el nuevo entorno “en la nube” nos permite acceder a todas las aplicaciones de la empresa con seguridad y rapidez.

Para dar respuesta a esta necesidad y seguir con la filosofía de facilitar las tecnologías de la información al mundo empresarial, Nextel S.A. anuncia el lanzamiento de “Nextel Cloud”, un servicio que consiste en la adaptación de sus servicios de integración de sistemas y seguridad al entorno virtual.

Nextel Cloud ofrece dos alternativas, la primera está dedicada a las empresas que ya se encuentran en la nube y necesitan más seguridad e integración con sus sistemas, para quienes resulta interesante contar con auditorías de seguridad de las aplicaciones, gestión de identidades, servicio de firewall en cloud, protección DDoS, SQL injection, XSS, etc. y la correspondiente provisión y mantenimiento de infraestructuras y servicios de seguridad.

La segunda alternativa es para los clientes que están interesados en realizar una migración total de sus sistemas y necesitan una solución cloud a su medida. En este caso el servicio cuenta con una consultoría sobre la migración, implantación o utilización de IaaS (Infrastructure As A Service) tanto públicas como privadas o híbridas. El servicio Nextel Cloud es un proyecto de “llave en mano” con una integración total de los sistemas y el mantenimiento adecuado.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *