Soluciones en Seguridad e Interoperabilidad en la XII Jornada de Seguridad TI de Nextel S.A.

El jueves 11 de noviembre se reunirán expertos TIC y fabricantes de primer orden en la Alhóndiga de Bilbao para presentar nuevas soluciones y casos de éxito

Invitación a la XII Jornada de Seguridad TI de Nextel S.A.

Invitación a la XII Jornada de Seguridad TI de Nextel S.A.

Nextel S.A. organiza su XII Jornada de Seguridad TI en la Alhóndiga de Bilbao el jueves 11 de noviembre de 2010.

En esta ocasión la jornada de seguridad gira en torno a dos apartados de rabiosa actualidad, que claman la atención de todos los responsables de los sistemas TIC en sus organizaciones o empresas.

Durante la jornada se realizarán sendas exposiciones de los Esquemas Nacionales asociados a dicha ley: el de Seguridad y el de Interoperabilidad, con otra exposición de un caso práctico llevada a cabo en la administración pública por la Dirección de Informática y Telecomunicaciones (DIT) del Gobierno Vasco, a cargo de José Ángel Rodríguez González.

En el segundo bloque se presentarán las soluciones específicas que ofrecen fabricantes de primer orden como Radware o Stonesoft a situaciones relacionadas con la gestión y calidad de servicios de los sistemas informáticos.

Entre ellos, se hablará de soluciones concretas para la gestión de alta disponibilidad y balanceos de cargas en servicios, así como de la protección de Servicios Web, cada vez más presentes en la interoperabilidad de las aplicaciones.

Por último, dejaremos paso a la exposición de una innovadora solución de Business Intelligence de QlikView directamente aplicable a la gestión y control de los datos y cuadros de mando de la mano de Igarle.

Asistencia gratuita previa inscripción: jornada@nextel.es o al 902 540 430 (Patricia)

Consulte la agenda prevista en www.nextel.es

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *