Solución TI 360º

Solución TI 360º

En Nextel S.A. puede conseguir una solución de ingeniería telemática completa para optimizar los recursos de la empresa al máximo. Nos encargarnos de analizar la organización y proponer una mejor solución que facilite el desarrollo de su trabajo potenciando el modelo de negocio de su empresa.

1. Consultoría TI

Una Solución TI 360º comienza con un proyecto de Consultoría TI que permite analizar la red, la seguridad y los procesos de la organización para obtener un informe del estado actual de los sistemas y proponer las mejoras necesarias para mejorar el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.

Proponemos un planteamiento global de gestión de los elementos de soporte de las Tecnologías de la Información, seguridad de la información, continuidad de negocio y prestación de servicios TI.

2. Integración de sistemas

La segunda parte del proyecto consiste en la evaluación de las mejores soluciones de seguridad para la empresa, acorde a los resultados del informe y la situación actual de la organización (nivel de seguridad, exigencias legislativas, recursos, presupuesto, etc.). Los partners tecnológicos con los que contamos nos permiten ofrecer garantías con las tecnologías avanzadas que priman la seguridad y la optimización de los recursos.

La implantación de dichas soluciones se lleva a cabo con profesionales certificados y garantías que facilitan la gestión de la calidad, control y mantenimiento de las mismas, porque uno de los principales objetivos de cualquier proyecto de ingeniería telemática es conseguir la máxima seguridad posible para garantizar el buen funcionamiento de los sistemas de la empresa.

3. Mantenimiento y outsourcing

Por último, como todo proyecto tecnológico, una Solución TI 360º requiere un mantenimiento técnico adecuado a sus características, y para eso ponemos a su disposición a técnicos cualificados para la realización de tareas de soporte remoto o dedicado. Nuestras ofertas de CPD, Service Desk o Call Center afrontan distintos niveles de incidencias mediante una gestión de las mismas documentada y ágil que permite solucionar cualquier problema técnico con eficiencia.

Las claves de una Solución TI 360º:

  • Trabajar con el cliente.
  • Analizar exhaustivamente la situación actual.
  • Documentar el proyecto.
  • Ofrecer soluciones a medida.
  • Garantizar la calidad del proyecto.

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