SiS Virtual Corporation, un nuevo fabricante en el sector TIC

La empresa virtual creada por Nextel S.A., presenta el lanzamiento de SiS 1.2 en la Alhóndiga de Bilbao el próximo miércoles 22 de febrero  

Nextel S.A., en su apuesta por la mejora continua como uno de sus objetivos primordiales, tiene trazadas ciertas líneas estratégicas encaminadas a “paquetizar” productos y servicios que, surgidos de la innovación aplicada, están seguros que llegarán a ser un óptimo referente en el sector TIC y lograrán posicionar a la empresa como una de las divisas tecnológicas altamente competitivas en el mercado global.

En esta línea, Nextel S.A. ha creado una empresa virtual dentro de su organización llamada SiS Virtual Corporation, un nuevo fabricante en el sector TIC que ofrece su revolucionaria solución para recopilar, actualizar y controlar información de forma segura y flexible. Dicha solución, denominada SiS, sale al mercado en su temprana pero, a la vez, potente y ágil versión 1.2.

El mensaje del producto SiS no consiste en realizar los mismos procesos de mejor manera, sino en modificar significativamente las reglas establecidas en el convencional flujo de trabajo fijado para  la programación de aplicaciones informáticas.

Con esta solución, la empresa pretende alterar la forma habitual de hacer negocios, por ello pretende erigirse como un catalizador más en liza. Un catalizador capaz de aunar personas e ideas en un ente inspirador para la creación de nuevos modelos de negocio y acelerar la innovación en sus procesos de cambio.

En esta tesitura, SiSVCorp sólo ve posible su incursión en el mercado gracias a la generación de su propio ecosistema, basado en una selecta red de socios tecnológicos que aportan su valor añadido y los diversos casos de éxito que vamos acumulando.

Con motivo del lanzamiento de la nueva versión, SiSVCorp participa en el evento “Evolución del dato al conocimiento” programado para el próximo miércoles 22 de febrero en la Alhóndiga de Bilbao, junto con fabricantes de la talla de Red Hat y QlikView. En este evento, de inscripción gratuita, también se mostrarán cuatro casos de éxito en la utilización práctica de nuestra solución.

Más información: www.sisvcorp.com

Apariciones en prensa:

Nueva Gestión – 15 de febrero de 2012 – Descargar en .pdf

 

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *