Sesión informativa sobre el “Diploma en Seguridad Informática con Check Point” – UAH, 19 de febrero

Check Point, la empresa líder en seguridad en Internet, organiza una sesión destinada a explicar el programa formativo del “Diploma en Seguridad Informática con Check Point” que pretende proporcionar el conocimiento práctico de la seguridad informática empresarial a través de soluciones Check Point, para aportar una visión innovadora y de creciente demanda en el sector.

La diplomatura comenzará el 8 de marzo y estará a cargo de David Galdrán Álvarez, experto en seguridad perimetral e informática, especializado en soluciones Check Point y con numerosas certificaciones técnicas de seguridad y actualmente Responsable Técnico, Consultoría y Pre-venta en Nextel S.A.

Las personas interesadas en acudir a esta sesión informativa el martes 19 de febrero para entender los objetivos de la diplomatura y aclarar sus dudas, podrán inscribirse enviando un e-mail a: mariajose.guerrero@anovagroup.es o en el teléfono 91 830 59 77.

Fecha: martes, 19 de febrero de 2013 – 17.00h

Lugar: aula SA8 del Edificio Politécnico de la Universidad de Alcalá(Campus Universitario, Ctra. Madrid-Barcelona Km 33.600 – 28871 Alcalá de Henares, Madrid)

Patrocina: Nextel S.A. y Anova

Organiza: Check Point

Colabora: Instituto de Dirección y Organización de Empresas y Universidad de Alcalá de Henares

Ponente de Nextel S.A.: David Galdrán Álvarez, Responsable Técnico, Consultoría y Pre-venta en Nextel S.A.

Inscripciones: mariajose.guerrero@anovagroup.es o en el teléfono 91 830 59 77

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *