“Run for Parkinson’s”, lema de la Carrera Popular Aisiatek+1 de 2013

La carrera popular tendrá lugar el miércoles 1 de mayo en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia a las 10h

Como cada año, y siguiendo nuestra estrategia de RSE por la inclusión social, patrocinamos y colaboramos en la “Carrera Popular Aisiatek+1” el próximo miércoles 1 de mayo a las 10h que este año tiene como objetivo sensibilizar, informar, concienciar y solidarizar a la ciudadanía sobre la enfermedad de Parkinson, uniéndose así a la causa solidaria “Run For Parkinson’s” que reúne a 50.000 personas en más de 100 ciudades de todo el mundo que corren para manifestar su apoyo.

Esta Carrera Popular organizada por Aisiatek, Asociación recreativo cultural del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, promueve el deporte y la cultura desde un punto de vista profesional pero ante todo defiende valores como la deportividad y la amistad entre todos los participantes.

Este año el atleta invitado es Carlos Adán, Campeón de España de 10.000m categoría promesas en 1987, campeón de España de Cross, categoría senior en 1994. Ha participado en 11 mundiales de cross country y ha sido internacional en 32 ocasiones.

En esta edición, el nombre de la carrera Aisiatek+1 hace referencia al euro que se sumará a todas las inscripciones a favor de ASPARBI, Asociación de Parkinson de Bizkaia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 29 de abril a las 20h a través de la web y también el mismo día en el edificio 101 (barco) del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia. Puedes ver los recorridos y los precios de las inscripciones en la web de Aisiatek, www.aisiatek.net.

 

Apariciones en prensa:

Nueva Gestión – 29 de abril de 2013 – descargar en .pdf

 

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *