Reforzar la seguridad frente a situaciones de crisis, eje de la XI Jornada de Seguridad IT de Nextel S.A.

Nextel S.A., Ingeniería y Consultoría especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnología avanzada, celebrará el próximo martes 3 de noviembre la XI edición de su Jornada de Seguridad IT en el Parque Tecnológico de Bizkaia.

Agenda del evento

Agenda del evento

El objetivo del encuentro es mostrar a sus clientes las claves para reforzar su seguridad TI frente a situaciones de crisis, todo gracias a una buena gestión de la continuidad de negocio que, teniendo en cuenta la coyuntura actual, se ha convertido en algo imprescindible.

En este evento, Nextel S.A. se apoyará en reconocidos expertos en la materia: Carlos Manuel Fernández, gerente TI de AENOR, Pablo Valenzuela, System Engineer de Imperva, Ignacio Berrozpe Security Engineer de seguridad de Check Point, Rafael Godínez Pérez, Red Hat Solution Architect EMEA, Joseba Enjuto, Security Manager y Mikel Uriarte, Responsable del área de I+D, ambos de Nextel S.A., bajo atractivos titulares, mostrarán en sus ponencias los últimos avances en seguridad TI y gestión de continuidad de negocio en una jornada moderada por Luis Fernández, Editor de la Revista SIC.

La continuidad de negocio, su diseño y despliegue; los riesgos de las TiCs y su solución; retos I+D, la evolución del concepto cortafuego desde el punto de vista de un fabricante líder como Check Point, la seguridad avanzada en entornos virtualizados con Red Hat Enterprise Linux, o cómo proteger un sitio web en Internet, controlar los datos sensibles y las aplicaciones que acceden a ellos, serán algunos de los temas protagonistas del encuentro.

Asistencia gratuita previa inscripción: jornada@nextel.es o al 902 540 430.

Consulte la agenda prevista: XI Jornada de Seguridad IT.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *