RedIRIS organiza sus Jornadas Técnicas el 28 y 29 de noviembre en Bilbao

Internet del Futuro, Cloud Computing, IPv6, ENS, Social Media, Redes multigigabit son algunos de los temas que se tratarán en este evento que reúne a expertos de red de las universidades

RedIRIS, la red académica y de investigación española que proporciona servicios avanzados de comunicaciones a la comunidad científica y universitaria nacional, organiza junto a la Universidad del País Vasco, el apoyo de i2Basque y el patrocinio de Nextel S.A. las Jornadas Técnicas RedIRIS 2012, que se llevarán a cabo en el edificio Bizkaia Aretoa de Bilbao el 28 y 29 de noviembre.

Estas jornadas reunirán a los expertos y responsables de red y servicios informáticos de las universidades, redes autonómicas y centros de investigación de la Comunidad RedIRIS y permiten el intercambio de información y experiencias entre todos ellos.

Las líneas temáticas de este año son los espacios inteligentes que consisten en experiencias o proyectos de aplicación de sensores para explicar nuevas tecnologías y servicios de lo que se entiende como la Internet del Futuro. La externacionalización e integración de cloud públicos y privados, el despliegue de IPv6, la eAdministración, las redes sociales y las redes multigigabit.

Más información en la web de RedIRIS: www.rediris.es

Fecha: 28 y 29 de noviembre de 2012

Organiza: RedIRIS, UPV/EHU e i2Basque

Patrocina: Nextel S.A.

Ciudad: Bilbao

Lugar: Edificio Bizkaia Aretoa

Agenda: consultar online

Apariciones en prensa:

RedIRIS – 20 de noviembre de 2012 – descargar en .pdf

GAIA – 26 de noviembre de 2012 – descargar en .pdf

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *