Red.es entregó un galardón a Nextel S.A. como “Pioneros del dominio .es”

José Manuel Soria hace entrega del premio "Pioneros .es" a Iñaki Murcia

José Manuel Soria hace entrega del premio “Pioneros .es” a Iñaki Murcia

Coincidiendo con el 25 aniversario de los Dominios ‘.es’, ayer martes 1 de julio de 2014, el Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, le hizo entrega del galardón “Pioneros del dominio .es” a Iñaki Murcia, Regional Manager de Nextel S.A. en el Salón de actos de SETSI de Madrid.

Se reconoce así la presencia en Internet de 116 empresas que a día de hoy, tras 25 años se mantienen en activo tras ser pioneras en el registro de dominios de Internet bajo el indicativo ‘.es’, característico de nuestro país y de uso mayoritario en España.

Al homenaje, considerado como punto de partida de los actos conmemorativos del 25 aniversario del dominio ‘.es’, han asistido también el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo Sotelo, y el director general de Red.es, César Miralles. El profesor Francisco Sánchez Martínez, director fundador del Instituto de Astrofísica de Canarias, pronunció un discurso en nombre de los galardonados.

En este breve vídeo puedes ver el momento en el que Iñaki Murcia, en representación de Nextel S.A., recoge el premio de la mano de José Manuel Soria:

Para más información, visita el artículo completo sobre el evento en la web de Red.es

 

 

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *