Red Hat premia a Nextel S.A. como mejor partner español del año

El evento “Red Hat EMEA Partner Road” se celebró el pasado mes en Madrid

Ricardo Acebedo e Iñigo Vallejo con el premio recibido

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de seguridad de código abierto, celebró los pasados 25 y 26 de octubre su evento anual dirigido a Business Partners, Distribuidores, Resellers, Proveedores de Soluciones, System Integrators Globales y Locales, así como para los Proveedores de Software Independientes, que estén interesados en las soluciones de virtualización, infraestructura, cloud, middleware y almacenamiento.

En este amplio y variado ecosistema Nextel S.A. recibió el premio a “Mejor Partner Español del año 2012”, en reconocimiento a su inversión excepcional en adopción de la tecnología, crecimiento y alineación con el modelo de negocio de Red Hat en un periodo corto de tiempo, promoviendo soluciones a nivel global en colaboración con el equipo de ventas, consultoría y servicios de Red Hat. Por ser un ejemplo de mejores prácticas, proactividad, niveles de respuesta y trabajo en equipo con todos los recursos y Programas de canal Red Hat.

Es un reconocimiento a nuestra trayectoria por ofrecer a los clientes una solución robusta, segura y económica. En definitiva, la solución de confianza que toda empresa desea tener”. Aseguró Iñigo Vallejo Setién, Consultor de Procesos de Negocio, cuando recibió el premio en representación de Nextel S.A.

Ser Partner Premier de Red Hat posiciona a Nextel S.A. como la única empresa en el País Vasco con el máximo nivel de capacitación en esta tecnología y le refuerza como pioneros en el ámbito del código abierto, tanto a nivel de proyectos como de conocimiento.

Nextel S.A. apuesta por las soluciones de código abierto para cubrir las necesidades del mercado actual, donde empresas y organizaciones públicas encuentran rentabilidad, rendimiento, seguridad y fiabilidad. Su amplia experiencia en proyectos de alta complejidad tecnológica con sistemas operativos Linux avalan la calidad de su oferta en este ámbito.

La reducción de costes, en estos momentos, es una de las premisas de cualquier organización a la hora de evaluar infraestructuras y tecnologías, por eso, esta característica de Red Hat le confirma como una fuerte apuesta que Nextel S.A. ofrece a sus clientes para optimizar las inversiones y mantener el alto nivel de rendimiento que les permita seguir avanzando en la innovación de sus sistemas y servicios.

Apariciones en prensa:

Estrategia Empresarial – 5 de diciembre de 2012 – descargar en .pdf

Bizkaia Activa – 18 de noviembre de 2012 – descargar en .pdf

QDQ Media – 10 de diciembre de 2012 – descargar en .pdf

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *