Radware otorga a Nextel S.A. la distinción de “Elite Partner”

Nextel S.A. ha sido reconocida por la compañía Radware, proveedor líder de soluciones integradas para la entrega de aplicaciones en el entorno de Business Smart Networking, quien le ha otorgado la distinción de “elite partner“.

Nextel S.A., en su constante apuesta por la calidad y la innovación, ofrece siempre a sus clientes las tecnologías más punteras del mercado, como es el caso de las soluciones de Radware para problemáticas de balanceo de servidores y balanceo de líneas de comunicaciones.

Esta distinción es un reconocimiento al trabajo desarrollado por Nextel S.A. en numerosos proyectos a lo largo de estos años y una manera de corroborar la mutua confianza que se profesan ambas organizaciones.

“El haber llegado a este acuerdo de partneriado con Radware es una muestra más de la confianza entre Radware y Nextel que nos permitirá abordar los proyectos para nuestros clientes de una forma aún mas exitosa dados los recursos técnicos que Radware pondrá a nuestra disposición” declara Ignacio Galicia, Ingeniería de Clientes de Nextel S.A.

Radware cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector y sus galardonados productos se encuentran instalados en compañías que figuran en la lista Fortune 500 e ISP todo el mundo.

Recortes de prensa:

Finanzas / Miércoles, 26 de Noviembre de 2008

Finanzas / Miércoles, 26 de Noviembre de 2008

Channel Insider / Jueves, 27 de Noviembre de 2008

Channel Insider / Jueves, 27 de Noviembre de 2008

Nueva Gestión / Jueves, 27 de Noviembre de 2008

Nueva Gestión / Jueves, 27 de Noviembre de 2008

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *