QA&TEST 2009: una Conferencia imprescindible

Los días 21, 22 y 23 de octubre se celebrará la VIII edición de QA&TEST, la Conferencia Internacional sobre Testing y Calidad de Software en Sistemas Embebidos que SQS, empresa del Grupo Innovalia, organiza desde 2001.

QA&TEST

QA&TEST

Expertos de renombre internacional de las compañías más importantes del sector formarán parte del Programa de QA&TEST, compuesto por dos tutoriales, tres keynotes y 24 presentaciones.

La importancia de QA&TEST en el sector se reafirma año tras año, como demuestra la presencia de las empresas más relevantes, que cuentan con representantes entre los ponentes y los asistentes.

Además, cada año son más las asociaciones del mundo del testing y la calidad de software que desean ver su nombre asociado al éxito de la Conferencia y que colaboran con QA&TEST como organizaciones de soporte, contribuyendo a la difusión de la Conferencia a través de diferentes medios.

Entre las compañías que formarán parte del hall de expositores de QA&TEST, destaca la presencia de Klocwork, empresa especializada en el análisis de código fuente de productos software.

QA&TEST 2009 ha dado los pasos más importantes para asegurar el éxito de la Conferencia: confeccionar un Programa completísimo con los mejores expertos de la industria del software y rodearse de los mejores partners para lograr una mayor presencia en el sector.

Más información

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *