¿Por qué Nextel S.A. elige ProactivaNET?

Nuestro compañero José Ramón Concha, Responsable de Gobierno y Gestión de TI de Nextel S.A., fue entrevistado por ProactivaNET para explicar cómo se trabaja con la aplicación de esta firma para conseguir el éxito en los proyectos de consultoría ITIL.

Desde el área de Consultoría TI, Nextel S.A. trabaja con modelos de gestión para aportar conocimientos que le permitan a sus clientes obtener máximos beneficios.

Encontramos los productos de ProactivaNET tras un largo análisis de diferentes soluciones. Buscábamos facilitar a las organizaciones la puesta en marcha de todo lo que les explicamos, y esta solución, además de encajar con nuestras necesidades, nos permitió modernizar el servicio que ofrecemos gracias a la facilidad de uso y a la visibilidad que aporta al cliente.

Se trata de una aplicación fácil de implantar, fácil de usar y muy flexible a la hora de adaptarse a determinadas exigencias del servicio gracias a nuestra estrecha relación con ProactivaNET. La calidad del producto es demostrable y aporta un valor añadido a nuestro servicio basado en el conocimiento y en la experiencia.

Te invitamos a visionar la entrevista de José Ramón Concha y conocer las claves del éxito de ProactivaNET en nuestros proyectos:

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *