.

Una solución segura, escalable e interoperable para tu negocio

Te ofrecemos tranquilidad, porque desde Nextel S.A. nos encargamos de analizar tu negocio y ofrecerte las mejores tecnologías Open Source Empresarial en cuanto a seguridad, rendimiento y compatibilidad para potenciar tu negocio.

Graf_Open&Calm_Nextel_items31

 

¿Por qué contratar Open&Calm?

Cab_Open&Calm_Nextel_iconos5

Y sobre todo… Tranquilidad, porque dejas en manos de expertos la elección de las tecnologías Open Source más adecuadas para potenciar tu negocio.

 

¿Qué es el Open Source Empresarial?

El Open Source Empresarial es un concepto de software basado en soluciones de código libre, pero empaquetado, testeado, con soporte y actualizaciones y de alto rendimiento. Detrás de estas herramientas siempre hay una empresa que se encarga de preparar el software libre para que cualquier organización solo tenga que pensar en utilizarlo para su negocio sin tener que preocuparse por la evolución del mismo.

Las soluciones Open Source Empresarial nos permiten mantener el máximo nivel de flexibilidad y escalabilidad a fin de satisfacer las demandas de usuarios y aplicaciones a un coste reducido y con el nivel de seguridad, estabilidad y disponibilidad que necesita cualquier organización.

Graf_Open&Calm_Nextel_comparativa3

Cumplimenta este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso y enseñarte las mejores soluciones Open Source Empresarial para potenciar tu negocio.

First
Last

¿Dudas? Llámanos y las podremos resolver telefónicamente: 902 540 430

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *