Objetivo, alcanzar los retos establecidos

Tras más de 20 años de permanencia en el sector, Nextel S.A. ha experimentado una importante evolución en el mercado, y muestra de ello es un crecimiento anual sostenido y la consolidación de nuestras delegaciones.

Juantxu Mateos, Delegado de Bilbao Nextel S.A.

Juantxu Mateos, Delegado de Bilbao Nextel S.A.

Después de esta larga trayectoria, marcada por la innovación, situaciones como la crisis por la que atraviesa hoy en día el mercado nos muestran que debemos fortalecer la base de nuestro negocio en conceptos como: proyectos con un elevado componente de valor añadido, la garantía de un retorno certero sobre las inversiones realizadas, la confianza de todos nuestros clientes y la gestión del talento de nuestro equipo de profesionales altamente cualificado.

En la actualidad, debido a la gran atomización e intrusismo que existe en el mercado, es difícil hacer previsiones, pero la industria de las TIC sigue asentándose en toda la sociedad a buen ritmo y es incuestionable que incrementa notoriamente su presencia en la misma, aunque no sea al ritmo que lo venía efectuando en los últimos años.

Esta situación marca una pauta del comportamiento a la hora de realizar nuestras propuestas, así como el periodo de rentabilización por parte del cliente. Consecuentemente, estos apartados influyen de un modo directo en el tipo de tecnologías, productos y procesos que implementamos en cada uno de los proyectos.

De todas formas, desde el prisma de Nextel S.A., trabajando con tesón y creatividad creo que conseguiremos alcanzar los retos establecidos.

Recortes de prensa:

DEIA, Formación y Empleo / Domingo, 22 de Marzo de 2009

DEIA, Formación y Empleo / Domingo, 22 de Marzo de 2009

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *