Nuestra experiencia en México en el Foro INTERGUNE+

Juantxu Mateos durante su intervención en INTERGUNE+

Juantxu Mateos, Director de Desarrollo de Negocio de Nextel S.A.

Nuestro Director de Desarrollo de Negocio, Juantxu Mateos, ha ofrecido una ponencia sobre la experiencia de Nextel S.A. en México y ha participado en una mesa redonda con empresas vascas implantadas en dicho país, que ha tenido lugar en el marco de la jornada “México, un país para invertir. Oportunidades en los sectores de energía y automoción” del INTERGUNE+. Se trata del Foro de Internacionalización de Euskadi, un punto de encuentro donde las empresas vascas puedan conocer toda la oferta de servicios de internacionalización, políticas europeas, países emergentes y descubrir las posibilidades su empresa en el exterior.

Como país invitado de esta edición, México fue la protagonista de la segunda jornada de INTERGUNE+, donde representantes de organismos públicos mexicanos, de instituciones vascas, de empresas multinacionales y de empresas vascas implantadas allí, analizaron la situación del país y las oportunidades de negocio presentes y futuras.

162 implantaciones de 120 empresas, hacen de México el país que más compañías vascas acoge.

En la mesa redonda, moderada por Jorge Fernández Operational Manager of International Department, han participado: Juantxu Mateos, Director Desarrollo de Negocio de Nextel S.A., Luis Fernández, Director General VICRILA y Luis Uranga, Director UR Global para debatir sobre las experiencias de internacionalización como elemento clave de la competitividad de las empresas; uno de los pilares fundamentales de la actividad de SPRI y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

Aquí puedes ver los vídeos tanto de la ponencia como de la mesa redonda:

Ponencia “Proyecto de implantación de Nextel S.A. en México”, por Juantxu Mateos, Director Desarrollo de Negocio

Mesa redonda de empresas vascas implantadas en México con Jorge Fernández Operational Manager of International Department, Juantxu Mateos, Director Desarrollo de Negocio de Nextel S.A., Luis Fernández, Director General VICRILA y Luis Uranga, Director UR Global

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *