NextRisk en Securmática 2015

En la XXVI edición del Congreso español de Seguridad de la Información, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de abril en Madrid, Nextel S.A. hablará sobre la Gestión integral de la seguridad en tiempo real: la obsolescencia del “divide y vencerás”

Securmática 2015Securmática 2015 Nextel Premap NextRisk Sic, se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril en el Hotel Novotel del Campo de las Naciones de Madrid, este año con el lema “Innovación y cambio: manos a la obra”.

El Congreso sigue manteniendo su ideario de mostrar qué se está haciendo en ciberseguridad tanto en las empresas como en las administraciones.

El 22 de Abril a las 16:55 bajo el titular – Gestión integral de la seguridad en tiempo real: la obsolescencia del “divide y vencerás” – Nextel S.A., junto con PREMAP presenta una nueva forma de entender la Seguridad Integral de una empresa u organización, mediante la correlación, integración,coreografía y orquestación de sus sistemas de ciberseguridad, seguridad física y seguridad personal, ya que la fiabilidad de estos sistemas por separado no garantzan la seguridad integral. En esta ocasión, los ponentes serán Agustín Moyano Diaz, Product Manager del Departamento de Consultoría. Nextel, S.A., y Narciso Mazas González, Coordinador del Área de Ergonomía y Psicosociología Aplicada Regional Norte de PREMAP Seguridad y Salud.

Sinopsis de la ponencia:

Se han desarrollado novedosas metodologías de gestión de la información, nuevas formas de modelado de patrones de riesgo, nuevas tecnologías de configuración y control remoto de dispositivos y, todo ello, basado en una nueva cultura preventiva basada en el análisis de tendencias. Para dar soporte a todo esto, nace NextRisk como una plataforma tecnológica que será capaz de concentrar alrededor de la gestión del ciber-riesgo toda la información disponible en la organización, tales como sensores, aplicaciones, bases de datos, sistemas de producción, sistemas de seguridad, etc., para monitorizar, detectar y gestionar situaciones de riesgo, así como para poder ejecutar acciones preventivo-correctoras utilizando todos los elementos de ciber-seguridad activa y pasiva disponibles, así como los dispositivos de información existentes (teléfonos, smartphones, tabletas,etc.), con la intención de mitigar o minimizar el impacto de una situación de la manera más rápida y efectiva.

Inscripciones y más información en: www.securmatica.com

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *