.

Landing_Page_Titular_NextRisk Llámanos para resolver tus dudas: 902 540 430

 

NextRisk, una tecnología inteligente para prevenir los riesgos

Desde Nextel S.A. te presentamos una nueva solución para prevenir y controlar de manera conjunta

los riesgos de seguridad laboral, física y ciberseguridad.

 

Necesitas NextRisk porque…Es una plataforma para prevenir y controlarde manera conjunta los riesgos de seguridad laboral, física y ciberseguridad.

Si quieres más detalles, descárgate el datasheet.

Principales ventajas

  • Gestión de los riesgos en tiempo real.
  • Detección de riesgos de manera autónoma.
  • Reacción ante la detección de alarmas.
  • Precisión y fiabilidad por su tecnología inteligente.

 

solicita demo NextRisk

El riesgo es algo inherente, no se puede eliminar. Es el impacto, el incidente, la recurrencia lo que debemos evitar. Para ello hay que gestionar el riesgo, analizarlo, medirlo, establecer medidas, monitorizarlo, etc. Todo esto lo podemos hacer con NextRisk.
– Jose Telletxea, Director Regional Zona Norte de Nextel S.A.

¿Por qué NextRisk?

Las empresas y organizaciones disponen de múltiples sistemas de seguridad con las que abordar las situaciones comprometidas de la operativa diaria. Estos sistemas son eficientes dentro de su contexto, pero están limitados a sus datos y a las casuísticas concretas de la solución.

Por otro lado, el crecimiento exponencial de amenazas en seguridad física y Ciberseguridad, junto al recrudecimiento de las leyes para disminuir los accidentes e incidentes en la seguridad laboral, así como las nuevas vulnerabilidades  generadas por el auge de las nuevas tecnologías y dispositivos personales en el entorno empresarial, además de la tendencia hacia el “Big Data” y el “Internet of Things” hacen evidente una necesidad importante y urgente.

En el marco de la norma ISO 31000, en la que se presentan principios y guías para la gestión de riesgos, NextRisk provee una plataforma sobre la que seguir el ciclo de vida del riesgo y aplicar esas guías, principios y procesos de gestión.

NextRisk aporta soluciones para simplificar el trabajo de análisis y detección, convirtiéndose en un sistema de ayuda a la toma de decisiones, y agilizando la reacción frente a los riesgos mediante una automatización progresiva de la interacción remota con los dispositivos.

Cumplimenta este pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso y enseñarte los beneficios que te puede aportar esta solución.

¿Dudas? Llámanos y las podremos resolver telefónicamente: 902 540 430