Nextel se adhiere al Proyecto Unidos de la fundación Adecco

El proyecto Unidos es un programa de orientación en el que universidad y empresa une su conocimiento, recursos y experiencia para acompañar, orientar y preparar a los estudiantes con discapacidad durante su etapa académica y acceso al mercado laboral.

A través de esta iniciativa se quiere crear una universidad inclusiva que promueva la participación y el acceso de estudiantes con discapacidad a la formación en igualdad de condiciones y así adquirir las competencias necesarias para incorporarse al mercado laboral.

El pasado 16 de junio, en el Hotel Londres de San Sebastián tuvo lugar la firma del Proyecto Unidos de Adecco en un acto presentado por Francisco Mesonero, Director General de esta entidad. Un acto de firma mediante el que 3 prestigiosas Universidades (la Universidad de Deusto, la Universidad del País Vasco, y la Universidad de Mondragón) y 8 importantes empresas vascas (ZTE Managed Services Southern Europe, Bahía de Bizkaia Gas, Nextel, Seguros Santalucía, Cadagua, IK4-Tekniker, Erhardt y ArcelorMittal Gipuzkoa) se adherían al Proyecto Unidos.

Al acto, que contó con la presencia de Pablo Pineda, primer diplomado europeo con síndrome de Down que relató su experiencia de vida y su paso por la Universidad, acudieron en representación de Nextel Javier Ezeiza y Juantxu Mateos.

Nextel firma el Proyecto Unidos

Javier Ezeiza firma en representación de Nextel

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *