Nextel S.A. renueva la web del Parque Tecnológico de Bizkaia

El parque tecnológico de Bizkaia actualiza su página Web para ofrecer información más detallada, y lo hace de la mano de Nextel S.A., a quien ha elegido para elaborar esta nueva página accesible, actual y completa.

Portada de la Web de Parque Tecnológico de Bizkaia

Portada de la Web de Parque Tecnológico de Bizkaia

Gracias a la implementación del gestor Nextsite 2.0, la Web del parque tecnológico de Bizkaia ofrece ahora muchos más servicios y de una manera más accesible para que, tal y como indica la ley de accesibilidad (LEY 34/2002, de 11 de julio, LSSICE), se cumplan todos los requisitos que permitan el acceso a personas con discapacidad o edad avanzada.

Además, esta nueva web www.parque-tecnologico.net ofrecerá contenidos más completos que facilitarán la búsqueda de empresas mediante un listado organizado alfabéticamente con los datos de contacto de todas las empresas ubicadas en el parque, fotos de los edificios y salas de reuniones, una visita virtual, un video introductorio, una sala de prensa e información sobre la naturaleza que rodea al parque y los diferentes paseos que se pueden hacer en él.

En esta nueva Web, el Parque Tecnológico de Bizkaia publica su oferta de espacios, donde se puede encontrar toda la información necesaria para el alquiler de locales y parcelas, o la posibilidad de reservar por Internet diversas salas de reuniones, ver su disponibilidad o visualizar sus planos.

Todas ellas, prestaciones innovadoras y útiles que permitirán un acceso más fácil y enriquecedor para todas aquellas personas que se interesen en el Parque Tecnológico de Bizkaia.

Miguel Ángel Ariño, responsable del proyecto por parte del Parque Tecnológico de Bizkaia, se siente satisfecho con la evolución de la página porque “La web del parque necesitaba un cambio significativo y Nextel S.A. ha logrado modernizarla aplicando los estándares necesarios para una web pública como es la nuestra.

Nextel S.A. se enorgullece al nombrar entre sus clientes a esta institución, tan significativa en el territorio, como es el Parque Tecnológico de Bizkaia, y de haber trabajado junto a ellos en este proceso de cambio e innovación.

Recortes de prensa:

Parkea.com / Lunes, 10 de Noviembre de 2008

Parkea.com / Lunes, 10 de Noviembre de 2008

Hoy Tecnología / Miércoles, 19 de Noviembre de 2008

Hoy Tecnología / Miércoles, 19 de Noviembre de 2008

Nueva Gestión / Viernes, 28 de Noviembre de 2008

Nueva Gestión / Viernes, 28 de Noviembre de 2008

Estrategia Empresarial / Miércoles, 01 de Diciembre de 2008

Estrategia Empresarial / Miércoles, 01 de Diciembre de 2008

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *