Nextel S.A. presenta la segunda edición del proyecto 20KPYME

Nextel S.A., Ingeniería y Consultoría especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información, presentó ayer, martes 12 de enero, la segunda edición del proyecto 20KPYME en el Parque Tecnológico de Álava en una Jornada de lanzamiento organizada junto a GAIA.

El evento contó con la presencia de todas las empresas admitidas para participar en el proyecto por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y también con organizaciones interesadas en la participación mediante financiación propia.

En la jornada se detallaron aspectos como la aportación al negocio de los modelos de gestión en la prestación de servicios TI y las fases que llevaría el proyecto. Asimismo, se presentó la Guía ISO 20000 para PYMES que ha elaborado recientemente Nextel S.A. con la intención de ayudar a las pequeñas empresas en el ámbito TIC y que muy pronto se hará pública en una versión impresa que será distribuida de la mano de AENOR.

GAIA (Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco) ha organizado junto con Nextel S.A. este evento de difusión con el objetivo de convertirse en el primer acercamiento a las empresas participantes con el plan de trabajo, las condiciones de participación, los aspectos financieros y los métodos de control y seguimiento del proyecto.

Joserra Concha, consultor responsable del proyecto en Nextel S.A., afirma que “esta jornada nos ha permitido conocer a las organizaciones e ir planteando el marco general del proyecto. El establecimiento de un compromiso concreto entre la consultora y el cliente, garantizan el éxito de esta nueva edición, tal como ya ocurrió en la edición 2009 en la que se certificaron las diecisiete empresas participantes“.

Socinfo / Jueves, 14 de enero de 2010

Socinfo / Jueves, 14 de enero de 2010

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *