Nextel S.A. participó en la jornada del Banco Europeo de Inversiones en Bilbao

Joserra Bazo Nextel S.A. Evento BEI Guggenheim

José Ramón Bazo, durante la presentación InnovFin

El viernes 6 de noviembre, se celebró una conferencia organizada por el Banco Europeo de Inversiones (BEI), el Gobierno Vasco y Gobierno Central en el Museo Guggenheim de Bilbao para enseñar a las empresas vascas el amplio abanico de productos de financiación existentes.

El lehendakari Iñigo Urkullu, apuesta por la colaboración como “pieza esencial” en la recuperación económica donde prime la garantía de estabilidad, además el lehendakari ha mostrado su apoyo a las empresas vascas y a la innovación.

Se destacó la positiva experiencia de colaboración con el Banco Europeo de Inversiones con una estrategia orientada a los nuevos sectores y a las pymes que representan el 90% de la productividad de Euskadi.

En esta jornada se pudo conocer que el BEI tiene abiertas líneas de financiación de más de 24.000 millones para los próximos 7 años enmarcados en el programa InnovFin “Financiación de la Unión Europea para los innovadores”.

José Ramón Bazo López, Director General de Nextel S.A., participó en una presentación titulada “Colaboración con bancos para fomentar el apoyo a pymes y empresas de mediana capitalización innovadoras” junto a Jacobo Díaz García, Subdirector General y Director de Innovación y Productos de Bankinter.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *