Nextel S.A. participó en la Convención Innovalia de Verano 2011

Convencion Innovalia de Verano 2011 durante la ponencia de Iñigo Vallejo

Convencion Innovalia de Verano 2011 durante la ponencia de Iñigo Vallejo

El pasado viernes 15 de julio, como todos los años, participamos activamente en la Convención Innovalia de Verano 2011 junto al resto de empresas del grupo Innovalia.

El evento transcurrió con presentaciones muy amenas por parte de todos los participantes. En representación de Nextel S.A. José Ramón Bazo hizo una breve exposición de los datos más significativos de los resultados de la empresa y sus objetivos, destacando el proyecto más interesante de Zona Norte: Lantik y el más importante de la Zona Centro: Produban (Banco Santander).

Iñigo Vallejo presentó la iniciativa Red de Apóstoles de Nextel S.A. con un vídeo de fondo que ponía cara al proyecto con los participantes de la red (Esther Ceruelo, Joseba Enjuto, Javier González, Joserra Concha, Manuel Gabaldón, David Pajuelo, Iñigo Vallejo y José Alberto Arce). Además de explicar la metodología y el camino recorrido hasta el momento, motivó a los asistentes de Innovalia a acercarse al stand de Nextel S.A. y colaborar con el proyecto.

Tras las ponencias, José Ramón Bazo dio paso al vídeo homenaje dedicado a Olatz Salcedo con unas preciosas palabras. Fue un momento muy emotivo que hemos podido compartir con su familia allí presente e incluso con unas palabras muy sentidas por parte de su hermana Rocío Salcedo, que nos agradeció el cariño que expresamos hacia Olatz. Agradecimos profundamente su presencia y sus palabras.

En esta edición, el invitado especial fue Juanjo Azcarate, Director General de CCC, Vicepresidente de Adigital y Consejero en Incipy, que finalizó el evento compartiendo con nosotros su visión sobre el marketing y las nuevas formas de comunicación de los últimos años.

Como todos los años, este evento permite relacionarse con el resto de empresas amigas y conocer sus proyectos con la intención de colaborar en todo lo que sea posible.

 

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *