Nextel S.A. participó ayer en el evento “Euskal Security Conference” en Bilbao

Euskal Security Conference 2011Ayer, 24 de mayo, el Colegio Oficial de Ingenieros organizó un evento sobre la seguridad informática y las nuevas tecnologías

Nextel S.A. participó en el evento Euskal Security Conference organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros y Bizkaia Enpresa Digitala en el Palacio Euskalduna.

Este evento se ha convertido en el punto de encuentro para los profesionales interesados en la seguridad de las TIC. Los sistemas de seguridad en la información, su influencia en el éxito de una actividad o negocio, la transmisión de seguridad a los clientes y usuarios de las TIC, etc., fueron motivo de debate y presentación de novedades.

En un mundo como el actual, en el que las TIC están muy presentes, y cada vez más, en nuestra vida cotidiana (relaciones con las administraciones y las empresas, relaciones sociales y profesionales, ocio, etc.), la seguridad en este ámbito se convierte en una prioridad máxima para las personas y las organizaciones. En éste último caso, no sólo para salvaguardar la información, uno de sus principales activos, si no para lograr el éxito de la actividad o negocio, transmitiendo confianza a unos clientes y usuarios cada vez más exigentes, y para garantizar su continuidad.

Dentro de una interesante agenda organizada por Bizkaia Enpresa Digitala, con presentaciones por parte del Colegio de Ingenierios, la Agencia Vasca de Protección de Datos, EJIE, EiTB, Izenpe, entre otros; Joseba Enjuto, Security Manager de Nextel S.A., participó en la mesa redonda sobre ¿Cómo nos aseguramos la información? donde se debatió sobre el nivel de protección de la información  como uno de los principales activos de las organizaciones.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *