Nextel S.A. participará en SICUR 2012

SICUR 2012, novedades, análisis y debate sectorial, exhibiciones y múltiples actividades en la gran cita con la seguridad

Como socios fundadores de PESI (Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial), Nextel S.A. participará en SICUR 2012, una convocatoria de alta representación sectorial que mostrará la oferta de 1.233 empresas -524 de participación directa- de 21 países. Se trata de una feria organizada por IFEMA del 28 de febrero al 2 de marzo en FERIA DE MADRID.

Entre los días 28 de febrero al 2 de marzo, los pabellones de la FERIA DE MADRID reúnen la mas amplia representación del sector de la seguridad con motivo de la celebración de SICUR 2012, el gran evento internacional que, cada dos años, muestra el avance de una industria netamente innovadora con una completa oferta de productos, equipos, servicios y soluciones en materia de prevención y protección, especialmente protagonizada por el desarrollo tecnológico

Organizada por IFEMA, SICUR se ha consolidado como uno de los encuentros profesionales más destacados del calendario europeo y el escaparate de referencia del sector de la seguridad integral. En esta edición, la feria presenta la oferta de 1.233 empresas -524 de participación directa- y un extenso contenido que, como es habitual, se articula en tres espacios monográficos y con identidad propia: SICUR Prolabor, Seguridad Contra Incendios, y Security. Todo ello complementado con un amplio programa de actividades, exposiciones, conferencias, presentaciones y exhibiciones que en su conjunto convierten a SICUR en una auténtica plataforma de difusión de conocimiento e intercambio de experiencias.

En el capítulo internacional, la participación directa de empresas en SICUR supone el 35% con la presencia de empresas procedentes de 21 países.  SICUR cuenta, además, con el respaldo de todas las Asociaciones Sectoriales, que en representación de oferta y demanda de las tres áreas contempladas en la feria, forman parte de su Comité Organizador. Entre ellas AES (Asociación Española de Empresas de Seguridad) que ostenta la Presidencia, así como APROSER (Asociación de Compañías Privadas de Servicios de seguridad); ASEPAL (Asociación de Empresas de Equipos de Protección Laboral), y TECNIFUEGO/AESPI, (Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios), que ocupan las tres vicepresidencias del Comité.

Además, como en su pasada edición, SICUR ha apostado por impulsar el encuentro de la seguridad pública y privada, reanudando la colaboración y presencia en el Comité Organizador de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *