Nextel S.A. participará en la Jornada “Colaboración en la Promoción y Mejora de la Competitividad en el Sector TIC”

El próximo jueves 28 de Enero de 2010, Nextel S.A. participará en la Jornada “Colaboración en la Promoción y Mejora de la Competitividad en el Sector TIC” organizada por CONETIC (Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica), se llevará a cabo en las instalaciones de Madrid del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que participará como colaborador en este evento.

Se trata de un acto de sensibilización del sector ante la necesidad de adoptar un Sistema de Gestión que apoye la mejora de la competitividad del sector del software. Asistirán a esta jornada todas las empresas certificadas en iniciativas de CONETIC, como COMPETIC, 20000PYME y PYMESECURITY que recibirán un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación en estos proyectos.

Se hará entrega de las certificaciones a las dieciséis organizaciones participantes del proyecto 20000PYME, compuesto por tres ediciones anuales y liderado por Nextel S.A.. El objetivo de este proyecto es acercar a las PYMES un estándar de gestión de los servicios IT, como es la norma UNE ISO/IEC 20000-1:2007 que posibilita la mejora en la prestación de dichos servicios, ayudando a la modernización de las mismas para competir en un mercado cada vez más globalizado y competitivo.

Durante la jornada, se realizará la presentación del Plan Avanza I+D y Avanza Formación, así como las futuras iniciativas dirigidas a las empresas del sector. Asimismo, se presentarán varios casos prácticos de empresas que, a través de su participación en este proyecto, han sido reconocidas con certificaciones en CMMI, UNE ISO/IEC 20000-1:2007 y UNE ISO/IEC 27001:2007.

Fecha: jueves, 28 de enero de 2010

Horario: de 12:00 a 14:00 h.

Lugar: Salón de actos de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Capitán Haya 41 – 28071 Madrid.

Confirmar asistencia: info@conetic.info con los siguientes datos: Nombre de empresa, Nombre y apellidos del asistente, DNI, cuenta de correo electrónico, teléfono de contacto y en su caso Asociación a la que está vinculado

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *