Nextel S.A. participará en el Seminario InnovFin “Apoyo a la Innovación en España”

Apoyo a la innovación en EspañaHoy, viernes 6 de noviembre, se celebra en el Museo Guggenheim de Bilbao una conferencia organizada por el Banco Europeo de Inversiones (BEI), el Gobierno Vasco y Gobierno Central para enseñar a las empresas vascas el amplio abanico de productos de financiación existentes.

La inauguración será a cargo del lehendakari Iñigo Urkullu y la conferencia consistirá en una serie de presentaciones sobre el apoyo financiero del Grupo BEI para financiar programas de l+D+i, seguido de varios testimonios y “casestudies”.

Bajo el título “Colaboración con bancos para fomentar el apoyo a pymes y empresas de mediana capitalización innovadoras” Nextel S.A. participará en esta presentación con la presencia de su Director General, José Ramón Bazo y Jacobo Díaz García, Subdirector General y Director de Innovación y Productos de Bankinter.

En el evento, se informará sobre los objetivos y oportunidades del programa InnovFin, la financiación de proyectos de tecnología, la adaptación a las necesidades de crecimiento de las empresas, la colaboración con bancos para fomentar el apoyo a pymes y empresas innovadoras de media capitalización y, finalmente, las expectativas de inversión de I+D+i en España.

Para más información visita la web del evento.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *