Nextel S.A. participará en el I Forum Internacional ISO 20000 en Madrid

El martes 2 de marzo se darán a conocer las novedades del estándar internacional de gestión de servicios TI de la mano de dos de sus editores: Lynda Cooper y Diego Berea

Imagen representativa del Evento ISO 20000Nextel S.A. participará como empresa asociada en el I Forum Internacional ISO 20000 que tendrá lugar en Madrid el próximo martes 2 de marzo de 2011 y que organiza Ozona Consulting, compañía de soluciones basadas en servicios relacionados con las Tecnologías de la Información.

Las buenas prácticas de ITIL y la certificación ISO 20000 están siendo objeto de un creciente interés en nuestro país. Sin embargo, para muchas organizaciones definir e implementar una estrategia clara de gestión de servicios no es algo sencillo.

Tras el éxito de su edición en Portugal, con más de 200 inscritos, el Forum internacional ISO 20000 llega a España con el objetivo de divulgar las últimas novedades y tendencias de gestión de servicios ITIL e ISO 20000.

Con una periodicidad anual y orientado exclusivamente a perfiles de dirección, el Forum ofrecerá a los profesionales la oportunidad de conocer las opiniones de las principales autoridades internacionales en el mundo ITSM.

Nextel S.A. participará en el evento como experta conocedora de esta norma por su experiencia en el proyecto 20000PYME, que ha liderado a nivel nacional en tres ediciones ayudando a más de 30 empresas a alcanzar la certificación, y con la elaboración de la Guía ISO /IEC 20000 para pymes “Cómo implantar un sistema de gestión de los servicios de tecnologías de la información” que se puede conseguir gratuitamente abonando los gastos de envío desde esta página web: www.20000pyme.com.

No pierda la oportunidad de asistir a la primera edición del Forum Internacional ISO 20000 en España. La inscripción es gratuita, para más información visite la web: www.forumiso20000.com.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *