Nextel S.A. participa en la VI Convención Innovalia

El pasado viernes 11 de Julio, Nextel S.A. ha participado de la VI Convención Innovalia junto al resto de empresas del grupo para intercambiar las mejoras, novedades y servicios que las empresas de Innovalia han desarrollado durante los últimos meses.

José Ramón Bazo López durante su ponencia

José Ramón Bazo López durante su ponencia

La jornada comenzó con el acto de apertura con Jesús de la Maza, Presidente del Grupo, y prosiguió con las presentaciones de los gerentes de las ocho empresas que conforman el grupo.

José Ramón Bazo López, Director General de Nextel S.A., hizo un balance de los importantes avances de la empresa desde el año 2007 y adelantó los ambiciosos objetivos que persigue la organización, manteniendo la innovación como base de todos sus avances.

Como invitada especial, Yolanda Rodríguez Gracia, Directora de Marketing de pequeñas y medianas empresas y partners de Microsoft, cerró el ciclo de presentaciones hablando de innovación en el mundo empresarial, en concordancia con la base estratégica de Innovalia.

Cada una de las empresas preparó un stand para exponer las novedades de los últimos meses con demostraciones prácticas, permitiendo al público profundizar sobre la información presentada en las ponencias.

Nextel S.A. en esta ocasión ha decidido dedicar su stand al área de Servicios Corporativos, en los últimos meses ha desarrollado muchas mejoras: Nueva página Web con posibilidad de dejar el CV online, “Langile” el Portal del Empleado que permite gestionar la formación, las vacaciones, y los datos de todo el personal de Nextel S.A., el gestor de proyectos “e-GPIN”, los eventos organizados, las notas de prensa en diferentes medios, las certificaciones obtenidas, etc.

La organización planeó diversas actividades deportivas que se llevaron a cabo durante la tarde, para impulsar el contacto entre los diferentes miembros del grupo. Finalmente, la jornada terminó con una cena en el Hotel Ercilla de Bilbao, contando con la presencia de más de cien personas.

Nextel S.A., por su parte, agradece la colaboración de todos los miembros del grupo en este evento y especialmente la posibilidad de compartir los avances de la empresa y conocer a su vez, los del resto del grupo.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *