Nextel S.A. organiza un desayuno tecnológico sobre “Seguridad en uso de aplicaciones, datos y navegación Web”

Imperva y Palo Alto Networks presentarán soluciones para proteger la red frente a robos de datos y técnicas evasivas

Nextel S.A. organiza el desayuno tecnológico sobre “Seguridad en uso de aplicaciones, datos y navegación Web” con sus partners tecnológicos Imperva, empresa especializada en seguridad, y Palo Alto Networks, fabricante de cortafuegos de nueva generación.

Invitación al evento

Invitación al evento

El encuentro se celebrará el miércoles 24 de marzo en el Parque Tecnológico de Bizkaia bajo el lema: “Protéjase contra robo de datos y vulnerabilidades con las soluciones de Imperva, e identifique aplicaciones en la red frente a cualquier técnica evasiva con la nueva generación de cortafuegos de Palo Alto Networks”

Dicha mañana tecnológica comenzará con la presentación de Javier Conti, Ingeniero Especialista de Imperva sobre ¿Cómo proteger un sitio Web en Internet, controlar sus datos sensibles y las aplicaciones que acceden a ellos?, una ponencia que enseñará a los asistentes a descubrir sus datos sensibles, monitorizar la actividad, realizar auditorías y gestionar la seguridad de una amplia gama de aplicaciones de negocio y bases de datos, cumpliendo además con la LOPD y el resto de legislación vigente.

¿Cómo ha evolucionado su firewall en los últimos 15 años? It’s time to fix the firewall! Es el título de la segunda ponencia a cargo de Jesús Díaz, Technical Manager de Palo Alto Networks Iberia, que explicará cómo identificar y controlar las aplicaciones, usuarios, amenazas y vulnerabilidades de la red independientemente del puerto, protocolo o técnicas evasivas que puedan utilizar.

Para finalizar la jornada, se realizará una demostración práctica de las soluciones presentadas y se analizarán las preguntas y dudas planteadas.

Presentación Imperva: Javier Conti – Protección de información sensible

Presentación Palo Alto Networks: Jesús Díaz – ¿Por qué Palo Alto Networks?

Para más información contacte con nosotros: marketing@nextel.es

Recortes de prensa:

Nueva Gestión / Lunes, 22 de marzo de 2010

Nueva Gestión / Lunes, 22 de marzo de 2010

Árbol de noticias / Viernes, 19 de marzo de 2010

Árbol de noticias / Viernes, 19 de marzo de 2010

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *