Nextel S.A. organiza sus Seminarios Técnicos 2009

TippingPoint, Mimosa Systems con Palo Alto Networks, Blue Coat y Red Hat participan como ponentes en estos seminarios profesionales

Invitación a los Seminarios Técnicos 2009

Invitación a los Seminarios Técnicos 2009

Nextel, S. A. pondrá en marcha durante el mes de julio cuatro seminarios técnicos dirigidos a clientes actuales y potenciales, así como a profesionales del sector de las telecomunicaciones.

En estos eventos, la empresa, con la colaboración de sus partners tecnológicos, pondrá a disposición de los asistentes las últimas novedades en seguridad informática, herramientas de gestión y tecnologías de control de tráfico de redes.

El primer seminario de la agenda técnica se realizará el jueves 2 de julio y estará a cargo del fabricante líder del mercado en prevención de intrusiones de red TippingPoint, de la mano de su Director Ténico Jesús Prieto, para introducir a los asistentes en el mundo de la intrusión de red, las vulnerabilidades y los ataques en red. Con el objetivo de ofrecer un seminario práctico, que aporte valor a los casos teóricos, en la última parte de la jornada se realizará una demo con ejemplos sobre las herramientas de ataque e intrusión en la que cada asistente podrá realizar pruebas desde sus portátiles.

Los siguientes seminarios, programados para los días jueves 9, 16 y 23 de Julio, serán regidos respectivamente por Mimosa Systems con Palo Alto Networks, Blue Coat y Red Hat.

La localización elegida año tras año para estos seminarios es el Gran Hotel Domine Bilbao donde los asistentes disfrutarán de un cocktail-lunch al finalizar la mañana tecnológica.

Para inscribirse, es necesario confirmar la asistencia en: jornada@nextel.es.

Recortes de prensa:

Acceso / Martes, 16 de Junio de 2009

Acceso / Martes, 16 de Junio de 2009

Socinfo / Martes, 16 de Junio de 2009

Socinfo / Martes, 16 de Junio de 2009

Telecommunity / Miércoles, 17 de Junio de 2009

Telecommunity / Miércoles, 17 de Junio de 2009

Espacio Pyme / Viernes, 19 de Junio de 2009

Espacio Pyme / Viernes, 19 de Junio de 2009

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *