Nextel S.A. obtiene la certificación ISO 20000

Esta norma garantiza la mejora en la eficiencia  de la gestión de los servicios TI

Nextel S.A., en constante evolución y mejora tanto de los procesos de negocio como de los servicios que ofrece a cliente, ha obtenido la certificación UNE-ISO/IEC 20000-1:2007, estándar para la Gestión de Servicios de Tecnologías de la información.

El servicio sobre el que se ha desplegado el modelo es el servicio Centro de Atención a Usuarios (CAU) provisto desde la delegación de Donostia-San Sebastián. A futuro, Nextel S.A. extenderá el modelo sobre el resto de servicios a cliente.

La norma ISO 20000 garantiza la mejora de la eficiencia en la gestión de los servicios TI, optimizando y reduciendo costes, aumentando la calidad y la productividad de esos servicios y constituyendo un paso más hacia la excelencia empresarial y la mejora continua.

Apariciones en prensa:

Nueva Gestión – viernes, 2 de diciembre de 2011

Hay Canal – viernes, 2 de diciembre de 2011

 

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