Nextel S.A. implanta QlikView con Igarle

Se consolida la alianza entre Igarle y QlikView con la firma de nuevos contratos

Actualmente, la mayoría de las empresas, toman decisiones basadas en información poco confiable, difícil de analizar y no integrada, ya que todo el procedimiento lo realizan manualmente, a través de hojas de cálculo, presentaciones y documentos; además de invertir demasiado tiempo en ello.

Sin embargo, la información es el activo más importante de las empresas hoy en día, debido a que su futuro depende de que también conozca el desempeño que está teniendo, ya sea para con sus clientes, sus proveedores, su capital humano, sus procesos internos, etc.

Es por esto que, desde hace 3 años, Igarle apuesta por QlikView, una potente herramienta que proporciona un análisis empresarial rápido, altamente interactivo y residente en memoria, sin las limitaciones, el coste o la complejidad de las herramientas BI tradicionales.

Entre los últimos contratos de Igarle para el suministro e implantación de QlikView, encontramos como clientes tanto a empresas del sector TIC como a empresas del sector de la medicina, entre otros: Nextel S.A., IMQ, IGN, Consultec, Salto, Sestao Berri…

Nextel S.A. es una empresa de Ingeniería y Consultoría IT especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información. Mediante el cuadro de mando integral de gestión de proyectos hecho a medida para la oficina de Bilbao, puede ahora medir la rentabilidad de cada proyecto, línea de negocio y/o delegación, las desviaciones con respecto a la realidad y la previsión de la facturación, trayendo como consiguiente grandes beneficios y ventajas competitivas.

Actualmente, se está creando un grupo de empresas liderado por Igarle, para ofrecer al mercado esta inmejorable solución de análisis de la información que es QlikView. Mediante esta “coopetencia”, cooperación en competencia, cada empresa puede satisfacer tanto sus necesidades internas como aquellas originadas a través de sus clientes potenciales.

Gracias a todos los clientes que, con proyección de futuro, han invertido en QlikView, Igarle se consolida como partner de referencia en el norte de España, habiendo ocupado uno de los primeros puestos en ventas durante el pasado ejercicio.

Para más información: Business Analysis

Web GAIA / Martes, 2 de marzo de 2010

Web GAIA / Martes, 2 de marzo de 2010

Web Igarle / Martes, 11 de noviembre de 2009

Web Igarle / Martes, 11 de noviembre de 2009

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *