Nextel S.A. es partner 4 estrellas en el nuevo programa de canal de Check Point

Nextel S.A. partner 4 estrellas de Check Point

El nuevo “Check Point Stars Program“ acelera la innovación de Seguridad y enfatiza una relación simple, flexible, colaborativa y de gran alcance entre la compañía y sus partners

Check Point® Software Technologies Ltd. NASDAQ: CHKP), el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, ha anunciado un nuevo programa global para apoyar a su canal de distribución en todo el mundo. Bautizado como “Check Point Stars Program” (“Programa de Estrellas”), el nuevo programa creará oportunidades de venta sin precedentes para los partners y, al mismo tiempo, les aportará los recursos que necesitan para acelerar sus ingresos por ventas de soluciones de Check Point y para desarrollar relaciones de negocio aún más estrechas.

Check Point ha desarrollado el Programa de Estrellas tras un período de sondeo entre sus socios del canal, en el que Nextel S.A. ha participado activamente,  para reducir la complejidad generalmente asociada a la venta y soporte de soluciones de seguridad. El programa permite una colaboración más sencilla y flexible con los partners, acelerando los ciclos de ventas, y les proporciona conocimiento experto y recursos para convertirse en asesores de confianza para sus clientes.

El Stars Program de Check Point ofrece, asimismo, una amplia gama de herramientas de formación y apoyo, así como eventos –tales como el Sales Kick-Off anual que se ha celebrado recientemente en Viena– donde podrán profundizar en su conocimiento del roadmap del fabricante y sus soluciones.

“El nuevo programa de canal tiene un objetivo principal: hacer a nuestros socios más exitosos, especializados y rentables”, ha señalado Mario García, director general de Check Point para España y Portugal. “Queremos que nuestros socios sean una parte totalmente integrada en el equipo de Check Point, por lo que les estamos ofreciendo los mejores beneficios y las mejores oportunidades de crecimiento en la industria”.

“Check Point siempre ha ofrecido un excelente apoyo a sus socios”, explica José Ramón Bazo López, Director General de Nextel S.A., partner ‘4 Estrellas’ del fabricante en España. “Este nuevo programa proporciona nuevas oportunidades para hacer crecer nuestro negocio con una formación en seguridad sin precedentes, así como procesos simples y herramientas flexibles que nos ayudarán a cubrir las necesidades de nuestros clientes”. “Check Point tiene una estrategia clara en las áreas tecnológicas clave que preocupan hoy en día a los directores de TI –asegura el directivo– por lo que este nuevo programa de canal nos permitirá ofrecer más valor añadido y nos ayudará a impulsar nuestro crecimiento”.

Los diferentes niveles del Stars Program de Check Point recompensan a los partners del canal con descuentos en los productos y márgenes garantizados, permitiéndoles aprovechar plenamente las nuevas oportunidades disponibles en el creciente mercado de la seguridad de redes y datos. El programa incluye en total cuatro niveles de acreditación, que van desde 2 Estrellas (“Certificado”) hasta el nivel “4 Estrellas Elite”, al que se accede sólo por invitación. El programa proporciona equipos de gestores de cuentas dedicados, herramientas avanzadas de ventas y fondos para desarrollo de mercado, así como mayores márgenes e incentivos para los partners y formación comercial y técnica.

Para más información sobre el nuevo programa de canal, visite el portal de Partners de Check Point.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *