Nextel S.A. desarrolla la página web del Ayuntamiento de Gamiz-Fika

La consultora ya ha llevado a cabo diversas implantaciones web de desarrollo propio en grandes corporaciones, administración pública y entornos sanitarios.

Nextel S.A. ha diseñado e implementado la página web oficial del Ayuntamiento de Gamiz-Fika, mediante una aplicación que permite gestionar la web fácilmente y agilizar los procesos de actualización.

La página ofrece información en castellano y euskera sobre localización, noticias y eventos de interés, ordenanzas municipales, información turística y demás servicios del municipio, con multitud de mapas, rutas, fotos, calendario de actividades y documentos descargables. Igualmente cuenta con un buscador y apartado de enlaces a otras direcciones webs de interés, como transportes, prensa, información metereológica y del tráfico, Administración Pública y organismos oficiales.

Se ha desarrollado mediante Nextsite 2.0, la herramienta de Gestión de Contenidos y Documentos creada por Nextel S.A. para el mantenimiento de websites, que permite que la información se actualice de forma rápida y dinámica. Por otra parte, la web es totalmente accesible y cumple con los requisitos de la ley 34/2002 LSSICE para las páginas de entidades públicas conforme a los estándares CSS y HTML.

Además del diseño y desarrollo de la página web, Nextel S.A. ofrece servicio de hosting, propuesta editorial y soporte técnico 24 horas.

María Jesús Menica, alcaldesa del municipio, declara que “confiamos plenamente en Nextel S.A. para este proyecto por su experiencia y profesionalidad. El gestor de contenidos nos parece una gran herramienta para mantener la página viva y agilizar los trámites y la difusión de información ofrecida a los 1.320 vecinos del municipio, que hasta ahora no habían disfrutado de estos servicios.” “Estamos muy satisfechos con el resultado, ya que la web se adapta perfectamente a las necesidades tanto del Ayuntamiento como de los ciudadanos” – añade.

Recortes de prensa:

IS Portal / Lunes, 30 de Junio de 2008

IS Portal / Lunes, 30 de Junio de 2008

Computer World / Viernes, 11 de Julio de 2008

Computer World / Viernes, 11 de Julio de 2008

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *