Nextel S.A. desarrolla la página web de AVEQ-Kimika

Nextel S.A., Ingeniería y Consultoría especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnología avanzada, ha sido la empresa seleccionada por la Asociación Vizcaína de Empresas Químicas (AVEQ) para llevar a cabo el desarrollo de su página web.

La Agrupación de Servicios para la Industria Química Vasca es la organización, sin ánimo de lucro, que agrupa los intereses empresariales del sector químico del territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco. En su nueva página web www.aveq-kimika.es, ofrece información sobre los procesos institucionales y detalla especialmente los grupos de trabajo, el área de valor añadido y el área de representación para el medio ambiente, la seguridad industrial, el transporte de mercancías peligrosas, la tutela de producto, la comunicación, la vigilancia competitiva y el socio laboral.

La Web incorpora también un acceso exclusivo, que bajo contraseña ofrece información sobre las normas, artículos, informes y demás información que AVEQ-Kimika procesa para luego ponerla a disposición de sus socios. Uno de los objetivos que se marcan, para ampliar las prestaciones del acceso a los socios, es ofrecerles próximamente facturas electrónicas disponibles online. Próximamente se ampliarán las prestaciones de esta página Web con la disponibilidad online de vídeos sobre las jornadas realizadas y demás eventos.

Para que la página pueda ser actualizada de forma rápida y dinámica, se ha desarrollado mediante Nextsite 2.0, la herramienta de Gestión de Contenidos y Documentos creada por Nextel S.A. para el mantenimiento de websites. Esta aplicación convierte a la página Web de AVEQ-Kimika en una Web totalmente accesible cumpliendo con todos los requisitos de la ley 34/2002 LSSICE para las páginas de entidades públicas conforme a los estándares CSS y HTML. Además del diseño y desarrollo de la página Web, Nextel S.A. ofrece servicio de hosting, propuesta editorial y soporte técnico 24 horas.

Ricardo Acebedo, Responsable de Marketing en Nextel S.A., ha velado por este proyecto y afirma que en Nextel S.A. “Conocemos la importancia de esta asociación en la industria química vasca, y agradecemos la confianza depositada en nosotros para desarrollar esta página Web totalmente accesible que les permitirá mejorar su comunicación exterior y ofrecer mayores prestaciones a sus socios.”.

Luis Blanco Urgoiti, Secretario General de AVEQ-Kimika, apuesta por facilitar la información a sus clientes y asegura: “Nuestra misión es convertir la información en conocimiento, y esta Web es un importante complemento para transmitirlo porque favorece el nivel de intercambio de información con mayor rapidez y facilidad.”.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *