Nextel S.A. colaborará en una Jornada de Continuidad de Negocio liderada por BSI

Nextel S.A. colaborará el próximo jueves 08 de octubre en una jornada sobre la continuidad de negocio, orientada a la práctica y gestión de la continuidad de negocio en las empresas, liderada por BSI España en la Universidad de Deusto de Bilbao.

Imagen del evento

Imagen del evento

En este evento, Nextel S.A. presentará la “Continuidad del negocio. Diseño y Despliegue de un plan efectivo” de la mano de Joseba Enjuto, Security Manager de Nextel S.A., una conferencia en la que se hablará de las principales claves a tener en cuenta a la hora de diseñar un plan de continuidad realista y eficaz y de los principales aspectos a considerar para lograr su despliegue completo y efectivo en toda la organización.

Nextel S.A. tiene presencia en esta jornada por sus más de veinte años de experiencia en el mercado, ofreciendo siempre un planteamiento global de la gestión de los elementos de soporte de las Tecnologías de la Información (IT), seguridad de la información, continuidad de negocio y prestación de servicios IT basándose en estándares internacionales.

Entre los demás participantes encontramos a BSI España, entidad de normalización británica, GMV, grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia internacional, Ernst & Young, líder en servicios de auditoría, fiscales y legales, transacciones y consultoría, BBVA y la Universidad de Deusto.

La jornada contará con exposiciones centradas en la elaboración de planes de continuidad de negocio y su correcta gestión, mantenimiento y mejora continua con casos prácticos.

En la última parte del evento, se celebrará una mesa redonda en la que se abordarán los problemas y dificultades relacionados con la Continuidad de Negocio en el día a día.

Más información

  • Lugar: Universidad de Deusto
  • Dirección: Avenida de las Universidades 24
  • Ciudad: Bilbao
  • Fecha: Jueves 08 de Octubre de 2009
  • Agenda: Jornada Continuidad de Negocio

Recortes de prensa:

Economía de Hoy / Miércoles, 23 de Septiembre de 2009

Economía de Hoy / Miércoles, 23 de Septiembre de 2009

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *