Nextel S.A. celebró su 25º aniversario con una divertida fiesta en Bilbao

El evento reunió a más de 170 personas en el Hotel Meliá de Bilbao para celebrar uno de los hitos más importantes de la compañía

Foto_25aniversario_NextelSA

Galería de fotos del evento

El pasado jueves 28 de noviembre Nextel S.A., empresa de Ingeniería y Consultoría TI, celebró su 25º aniversario en el Hotel Meliá de Bilbao con el objetivo de divertirse con las personas que depositan su confianza en esta compañía y celebrar los éxitos conseguidos y la experiencia adquirida junto a los integrantes de la empresa, principales clientes y partners tecnológicos.

Estos 25 años suponen un hito en la firma, que lleva una intachable trayectoria en el sector de las telecomunicaciones desde que se fundara en 1988 en el Parque Científico y Tecnológico del País Vasco. Una excelente evolución en el mercado que le ha posicionado también en Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Madrid y Sevilla.

Son muchos los clientes que confían en el buen hacer de Nextel S.A., lo que le ha permitido contar con un afianzado círculo de confianza entre los que se encuentran Osakidetza, Produban/Banco Santander, Euskaltel, Cimubisa, EiTB, Gobierno Vasco, Metro Bilbao, Autoridad Portuaria de Bilbao, Iberdrola, Certiorem, EUSTAT, Confebask, Cebek, Itelazpi, Sarenet, entre otros.

En Nextel S.A. llevamos 25 años dando un servicio diferencial e innovador a nuestros clientes, lo que nos ha permitido ser líderes en servicios de seguridad, ingeniería y consultoría de informática y comunicaciones. Quien confió en nosotros hace años sigue siendo fiel por nuestra calidad de servicio y nuestra cercanía.” afirma José Ramón Bazo, Director General de Nextel S.A.

Para el futuro, la compañía seguirá reinventándose y trabajando con tecnologías innovadoras que aporten agilidad, protección, ahorro de costes y optimización de recursos en los sistemas de seguridad de sus clientes.

Nextel S.A. quiere agradecer especialmente la participación en este evento de sus principales partners tecnológicos: Afina, Arrow, Avnet, Check Point, Red Hat, Aruba Networks y Trend Micro.

Para ver la galería de fotos del evento, visita nuestra sección 25º aniversario: http://www.nextel.es/25aniversario

Apariciones en prensa:

DEIA, Suplemento Bizkaia Activa – 8 de diciembre de 2013 – descargar en .pdf

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *