Nextel S.A. celebra su 20º aniversario

El jueves 27 de Noviembre Nextel S.A. celebra su 20º aniversario en el Museo de Bellas Artes de Bilbao

Invitación al 20º aniversario de Nextel S.A.

Invitación al 20º aniversario de Nextel S.A.

Nextel S.A. cumple sus primeros veinte años de actividad presentando un balance de crecimiento que sitúa su volumen actual de negocio en los ocho millones de euros facturados en el ejercicio 2007 y una plantilla consolidada que supera las cien personas. Ubicada desde su creación en el Parque Tecnológico de Zamudio, Nextel S.A. cuenta además con instalaciones en Donostia, Vitoria y Madrid.

Una trayectoria de crecimiento

Ligada en sus inicios a la creación de la red telemática SPRITEL, Nextel S.A. ha sido un agente protagonista del desarrollo de la telemática en Euskadi. Como elemento dinamizador de lo que entonces era una tecnología absolutamente novedosa, Nextel S.A. ha contribuido de forma importante a la creación de un tejido empresarial vasco moderno y preparado para sacar partido de las ventajas competitivas que proporciona un buen posicionamiento tecnológico. La trayectoria de la empresa ha sido desde entonces de continuo crecimiento, tanto en volumen de negocio y plantilla como en su oferta de servicios. En la actualidad el equipo de I+D+i de Nextel S.A. participa en importantes programas europeos de innovación y desarrolla nuevas soluciones de seguridad para dar respuesta a los retos del futuro.

Miembro de Innovalia

Nextel S.A. es socio de Innovalia, Unidad Empresarial de I+D miembro de la Red Vasca de Tecnología (SARETEK) que reúne un conjunto de empresas innovadoras de base tecnológica. La integración en Innovalia ha facilitado a Nextel S.A. su participación en proyectos internacionales y el acceso a nuevos mercados. Por otra parte, la dinámica de colaboración entre las diferentes empresas que forman parte del grupo abre la posibilidad de desarrollar proyectos de gran complejidad y con fuerte componente innovador que resultarían difícilmente asumibles en solitario.

Celebración y compromiso

Con motivo de su vigésimo aniversario Nextel S.A. celebrará el día 27 de noviembre, en el Museo de Bellas Artes de Bilbao, un evento en el que se reunirán los componentes de la empresa con clientes, proveedores, colaboradores y representantes de las Instituciones. Además de una celebración, este acto supondrá un refrendo al compromiso de Nextel S.A. con la innovación, el crecimiento y la responsabilidad social.

Recortes de prensa:

Finanzas / Miércoles, 26 de Noviembre de 2008

Finanzas / Miércoles, 26 de Noviembre de 2008

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *