Nextel S.A. abre una oficina en Sevilla

La Delegación de Madrid abre, por primera vez, su mercado al sur del país para potenciar servicios de proyectos telemáticos y consultoría en la zona

A principios de este año Nextel S.A. experimentó diferentes cambios en su estructura organizativa que le permitieron enfatizar mejor sus estrategias de mercado, dando como resultado la apertura de una nueva oficina ubicada al sur del país con la intención de expandir su mercado.

Desde que a principios de 2010 Nextel S.A. adquiriese la compañía ENEO Tecnologías S.L., fabricante de software de gestión de la seguridad para redes de datos en entornos de extremo rendimiento, cuya sede principal estaba ubicada en Sevilla, la esperanza de profundizar en ese mercado se intensificó con mayor interés.

Iñaki Murcia como Delegado de Nextel S.A. en Madrid, para impulsar esta nueva oficina  promoverá el mercado de la empresa en Sevilla, con servicios tales como proyectos telemáticos de seguridad de redes y sistemas junto con una gran variedad de servicios de consultoría TI tanto para empresas privadas como públicas.

Esta nueva oficina fortalecerá nuestra presencia en una región que todavía Nextel S.A. no había explorado. Con esta iniciativa se abre un nuevo camino que trae consigo objetivos muy ambiciosos. ” según afirma Iñaki Murcia, Delegado de Nextel S.A. en Madrid.

Con este nuevo espacio, las diferentes líneas de negocio se verán reforzadas con un apoyo técnico y profesional adaptado a una zona geográfica con demandas y especializaciones diferentes.

 

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *