MITYC aprueba el proyecto 20000PYME liderado por Nextel S.A. por cuarto año consecutivo

Se inicia la cuarta edición del proyecto para la implantación de  la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007 en PYMES

Nextel S.A. realizará por cuarta vez consecutiva las consultorías de implantación del modelo de gestión, certificable bajo la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007, en las empresas aprobadas en la edición 2012.

Tras el éxito de las anteriores ediciones en las que se han certificado el 100% de los sistemas de gestión  implantados, un total de 21 organizaciones del ámbito nacional, el MITYC (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España), dentro del Plan Avanza, vuelve a confiar en el proyecto presentado por CONETIC (Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica).

Junto con GAIA (Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco) que colabora en la coordinación administrativa de este proyecto, como con  AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), responsable de certificar los Sistemas de Gestión que superen la correspondiente auditoría, nuevamente,  los consultores de Nextel S.A. implantarán en un plazo inferior a un año, el modelo de gestión en cinco nuevas organizaciones.

Nextel S.A. vuelve a participar en este proyecto, cuyo objetivo principal es conseguir que las PYMES consigan la optimización de la prestación de servicios TIC y contribuyan al éxito de un modelo económico basado en el mejora de la competitividad, la productividad y el conocimiento.

Recortes de prensa:

Tech Week – viernes, 16 de septiembre de 2011 – descargar PDF

Computer World – lunes, 19 de septiembre de 2011 – descargar PDF

Socinfo – viernes, 16 de septiembre de 2011 – descargar PDF

El Faro TIC – martes, 20 de septiembre de 2011 – descargar PDF

Hay Canal – martes, 20 de septiembre de 2011 – descargar PDF

Estrategia Empresarial – martes, 11 de octubre de 2011 – descargar PDF

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *