Mantenimiento de sistemas

Análisis, optimización de recursos y adaptación al medio con servicios de mantenimiento y de soporte remoto o dedicado.

Imagen representativa del área de MantenimientoEl avance vertiginoso de las tecnologías, impide a multitud de empresas gestionar adecuadamente sus departamentos de sistemas y de informática. Por ello, la mejor opción consiste en subcontratar recursos especializados. Nuestro plan de equipo consiste en ofrecer la mejor solución en una síntesis de análisis, optimización de recursos y adaptación al medio.

Gracias a una formación interna constante, conseguimos ofrecer servicios de alta calidad y todo cuanto contribuye al sustento de su mejor aliado: el Sistema de Información.

Respondemos a la demanda de nuestros clientes con el respaldo de nuestras alianzas y certificaciones tecnológicas. Analizamos la situación del cliente y ofrecemos diversos servicios remotos o dedicados que pueden facilitar y agilizar la resolución de problemas sin que el cliente tenga que especializarse en esas áreas, por eso ofrecemos:

  • Mantenimiento de sistemas específicos y flexibles.
  • Mantenimiento pro-activo y reactivo.
  • Informes a medida.
  • Resolución de incidencias con horarios adaptados al cliente.

Contamos con una amplia experiencia en grandes proyectos que nos permiten ofrecer profesionales cualificados y certificados con los fabricantes más importantes del mercado: > partners más destacados.

Ofrecemos a nuestros clientes una diponibilidad total de nuestro conocimiento técnico gracias a herramientas como OSSIM, Hostmonitor, PRTG, que nos permiten la monitorización de sistemas activando alarmas ante caídas de servicios, para que actuemos en cualquier situación con el mejor respaldo: nuestros profesionales.