Las pequeñas y medianas empresas ya tienen su Libro “ISO/IEC 20000 para PYMES”, que se presentó en ENISE

Del 26 al 28 de octubre se celebró en León la IV edición del ENISE, en cuyo marco CONETIC presentó dicha guía, elaborada conjuntamente con Nextel S.A., GAIA Y AENOR

Portada Guía ISO 20000 para PYMES

Portada Guía ISO 20000 para PYMES

Nextel S.A., empresa de Ingeniería y Consultoría IT especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información, estuvo presente en la IV edición del Encuentro Internacional de la Seguridad de la Información (ENISE), que se celebró del 26 al 28 de octubre en el Parador de Turismo del Hostal San Marcos de León.

Nextel S.A., además de ser uno de los Patrocinadores Plata del evento, participó de forma activa en la presentación del Libro ISO/IEC 20000 para PYMES. Cómo implantar un sistema de gestión de los servicios de tecnologías de la información realizado en colaboración con CONETIC (Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica), GAIA y AENOR; un hito destacable a nivel internacional al no existir una guía ni experiencia similar en Europa.

La elaboración de esta guía supone un paso muy importante para Nextel S.A. en el ámbito del SGSTI en el que llevamos tantos años trabajando, pero además supone una gran ayuda para todas las PYMES que se inician en este mundo.”, aseguró Juan Fermín Mateos en la presentación del libro.

Durante el día de la inauguración se celebraron diferentes talleres entre los cuales Joseba Enjuto, Security Manager de Nextel S.A. participó con su ponencia “ENS, de la teoría a la práctica”, en la que se profundizó sobre las facilidades que ofrecen empresas como Nextel S.A. para la implantación de un Esquema Nacional de Seguridad en las Administraciones Públicas.

*Si desea recibir un ejemplar de la guía “ISO/IEC 20000 para Pymes” puede cumplimentar el formulario disponible en el siguiente enlace: www.20000pyme.com y Nextel S.A. se la enviará sin coste alguno salvo los gastos de envío.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *