La reputación corporativa en el entorno digital – Barcelona, 1 de marzo

Cómo defender la reputación de tu empresa en Internet

La reputación es uno de los aspectos que actualmente más se valoran por las empresas y las instituciones. Actúa como un elemento indispensable de generación de confianza con clientes, potenciales clientes, proveedores, ciudadanos y, en general, con cualquier agente que esté presente en el mercado. Crear una buena reputación es algo que lleva mucho tiempo construir y en lo que se invierten grandes cantidades de dinero, esfuerzo y dedicación. Sin embargo, se puede arruinar con una gran facilidad y velocidad.

Durante el desayuno de trabajo, ofreceremos las diferentes perspectivas de los profesionales del sector, donde cada uno de ellos expondrá su experiencia y conocimiento sobre la reputación de la empresa. Perspectivas que, sin ser iguales, se complementan para enfocar este proceso de un modo global, aportando soluciones o medidas atenuantes al eventual daño reputacional que pueda ocasionarse o al ya ocasionado.

Nuestro compañero Joseba Enjuto, Responsable de Control Corporativo y Cumplimiento Legal de Nextel S.A., expondrá esos temas junto a Santiago Farré Tous, Responsable de la Asesoría Jurídica de la Autoridad Catalana de Protección de Datos, y Sylvia Alnso Salterain, Socia de TMT de MLA Associates.

Lugar: Oficina MSL Associates, Mestre Nicolau 19, 08021 Barcelona

Fecha: viernes, 1 de marzo de 2013

Organiza: MSL Associates

Ciudad: Barcelona

Agenda: ver online

Horario: de 9 a 11h

Twitter@MLAAssociates y @NextelSA #mlaabcn #mlaatmt

Plazas limitadas: Se requiere confirmación previa en la siguiente dirección de e‐mail:
events.mlaa@mlaa.es o en el teléfono: 91 200 53 86

Share

1 Comment

  1. […] Cómo defender la reputación de tu empresa en Internet La…  […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *