La Red de Parques Tecnológicos del País Vasco renueva su Web con Nextel S.A.

La última versión de la herramienta Nexsite ha hecho posible este cambio

Web de la Red de Parques Tecnológicos del País Vasco

Web de la Red de Parques Tecnológicos del País Vasco

La Red de Parques Tecnológicos del País Vasco ha estrenado Web en el mes de septiembre; con un diseño más moderno y dinámico desarrollado por Nextel S.A., empresa de Ingeniería y Consultoría IT especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información.

El renovado sitio web cuenta con cuatro secciones principales: los cuatro Parques Tecnológicos que conforman la red, Noticias, Publicaciones y el Sistema Vasco de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Se trata de una página web desarrollada con Nexsite, un gestor de contenidos que permite la creación, administración y mantenimiento de contenidos y documentos para una página web con una mayor fiabilidad y escalabilidad.

La nueva versión del gestor Nexsite cumple con las pautas de accesibilidad fijadas por la ley 34/2002 LSSICE para las páginas de entidades públicas conforme a los estándares CSS y HTML.

Con Nextsite se facilita la gestión y el mantenimiento de la página web, contando con la posibilidad de incluir websites multi-idiomas en la misma instalación, como es el caso de la web de la Red de Parques Tecnológicos del País Vasco que es accesible en euskara, castellano e inglés.

Para la inauguración de esta nueva web, en la portada se ha publicado un vídeo corporativo que la Red de Parques pone a disposición de los internautas para dar a conocer todos los parques tecnológicos que forman esta red.

Visita la Web: www.rpte.net

Recortes de prensa:

Parkea / Jueves, 30 de septiembre de 2010

Parkea / Jueves, 30 de septiembre de 2010

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *