La gestión de contenidos avanza en las empresas según un estudio de Nextel S.A.

Nextel S.A. ha llevado a cabo un estudio sobre el ámbito de la gestión de contenidos en el mundo empresarial. De este estudio cabe destacar que aunque prácticamente la totalidad de las empresas ya han llevado a cabo un desarrollo en su espacio Web, un 50% de las mismas estaría dispuesto a evolucionarlo.

El pasado mes de julio, Nextel S.A. llevó a cabo un sondeo a 400 organizaciones representativas con el fin de profundizar en esta materia ante la posibilidad de embarcarse en una nueva área de acción.

El estudio, llevado a cabo en las comunidades vasca y Navarra, subrayó que el 50 % de las empresas encuestadas ya disponen de un proyecto Web consolidado, ya sea mediante un gestor de contenidos o a través de desarrollos estáticos.

Recortes de prensa:

Andalucía 24hs / Viernes, 20 de Octubre de 2006

Andalucía 24hs / Viernes, 20 de Octubre de 2006

Bureau News / Viernes, 20 de Octubre de 2006

Bureau News / Viernes, 20 de Octubre de 2006

Internet & Euskadi / Viernes, 20 de Octubre de 2006

Internet & Euskadi / Viernes, 20 de Octubre de 2006

Computer Idea / Domingo, 22 de Octubre de 2006

Computer Idea / Domingo, 22 de Octubre de 2006

Comunicaciones World / Lunes, 23 de Octubre de 2006

Comunicaciones World / Lunes, 23 de Octubre de 2006

PC Actual / Lunes, 23 de Octubre de 2006

PC Actual / Lunes, 23 de Octubre de 2006

PC Pymes / Lunes, 23 de Octubre de 2006

PC Pymes / Lunes, 23 de Octubre de 2006

Vnunet / Lunes, 23 de Octubre de 2006

Vnunet / Lunes, 23 de Octubre de 2006

eWeek / Martes, 24 de Octubre de 2006

eWeek / Martes, 24 de Octubre de 2006

Financial Tech / Martes, 24 de Octubre de 2006

Financial Tech / Martes, 24 de Octubre de 2006

CMS / Viernes, 27 de Octubre de 2006

CMS / Viernes, 27 de Octubre de 2006

Nueva Gestión / Lunes, 30 de Octubre de 2006

Nueva Gestión / Lunes, 30 de Octubre de 2006

Estrategia / Jueves, 16 de Noviembre de 2006

Estrategia / Jueves, 16 de Noviembre de 2006

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *