José Ramón Concha de Nextel S.A. es nombrado Director de itSMF Euskadi

La comunidad itSMF España incorpora tres nuevos directores para reforzar el equipo

El equipo de itSMF España se refuerza

Jose Ramón Concha (Nextel S.A.), José Antonio Rubio (URJC) y Juan José Figueiras (OLX)

itSMF España, (Information Technology Service Management Forum) forma parte de la comunidad mundial de prácticas y acaba de incorporar a su equipo a José Ramón Concha, Responsable de Gobernanza y Gestión TI de Nextel S.A., como Director de itSMF en Euskadi, un nuevo Comité Regional que ya cuenta con participantes como: Centro de Cálculo de Álava, Gobierno Vasco, Grupo Ormazabal – Velatia, Nextel S.A., Seguros Lagun Aro, Universidad de Deusto, y la Universidad del País Vasco, aunque se trata de un grupo abierto esperando nuevas incorporaciones .

Esta comunidad de conocimiento de más de 2.600 profesionales necesita savia nueva que incorpore nuevas visiones y nuevas formas de hacer, que permitan evolucionar más allá de nosotros mismos. itSMF es como una “trainera” que supera todos los retos y dificultades, el espíritu de equipo y el trabajo constante los hace llegar a límites insospechados.

Con estas tres nuevas incorporaciones a la Junta Directiva de itSMF España se fortalecen aspectos importantes: la presencia cercana en Euskadi, la difusión de la comunidad y el enganche con el mundo Latino.

  • Jose Ramón Concha (Nextel S.A.) es el Director de itSMF en Euskadi encargado de canalizar el espíritu de colaboración en el País Vasco y de organizar dos eventos este año.
  • José Antonio Rubio (URJC) es el Director de Comunicación y Relaciones Institucionales, tomando el testigo de Laura Arranz (Osiatis), se encargará de que nuestros contenidos y actividades se conozcan en el Sector TIC, estableciendo además relaciones con medios de comunicación y asociaciones.
  • Juan José Figueiras (OLX) es el Director de la Comunidad Latinoamericana ITSM. Partiendo de la realización de las Jornadas Virtuales ITSM (JEVi) como nuevo medio emergente de realización de eventos, irá involucrando a organizaciones y capítulos en estas jornadas, con el fin de crear un Espacio Latino de participación, casos prácticos y conocimiento.

La principal fuerza de esta comunidad es el voluntariado de los más de 2.600 participantes. La función de la Junta Directiva y de sus directores es servir a esta comunidad y canalizar organizadamente tanta ilusión y creatividad. De esta forma la actividad de itSMF España transcurre perfectamente sincronizada, sumando esfuerzos y creando un visión de equipo en este gran colectivo.

Los directores coordinan el esfuerzo de los profesionales organizado en torno a los Comités y sus Grupos de Trabajo, son estos equipos los que generan toda la dinámica de la comunidad de prácticas y en donde se obtiene más protagonismo en el Sector TI.

Estos equipos son dinámicos y están abiertos a la incorporación de nuevos miembros en cualquier momento del año, si quieres participar de forma activa en los apasionantes trabajos que se hacen en este foro y ser un referente a nivel mundial por favor, rellena el formulario de registro.

 

Apariciones en prensa:

Acceso – 25 de marzo de 2013 – descargar en .pdf

itSMF España – 25 de marzo de 2013 – descargar en .pdf

Proyectos Informáticos – 29 de marzo de 2013 – descargar en .pdf

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *