Joseba Enjuto de Nextel S.A. es el nuevo Director de itSMF Euskadi

Nextel S.A. continúa liderando el Comité de Euskadi itSMF por tercer año consecutivo

Joseba Enjuto de Nextel S.A. es el nuevo Director del Comité Regional de Euskadi itSMF EspañaEste año desde Nextel S.A. continuamos afianzando nuestra responsabilidad con la difusión de las tecnologías de la información como socios de itSMF España, (Information Technology Service Management Forum).

Coincidiendo con la renovación de la junta directiva de itSMF España para 2015, Joseba Enjuto, Responsable de Negocio de Consultoría TI en Nextel S.A., tomará el relevo de José Ramón Concha, Responsable de Área de Nextel S.A, tras dos años consecutivos en el cargo como Director de itSMF Euskadi.

El objetivo de itSMF Euskadi es hacer llegar todo el conocimiento y las experiencias que atesora itSMF a la sociedad vasca, acercando los principios de la gestión TIC al sector educativo encargado de formar a los futuros profesionales, al sector empresarial donde la buena gestión se convierte en una ventaja competitiva y a la Administración Pública que tracciona a todo el sector.

Se trata de un Comité abierto y comprometido, con un objetivo claro y muchas ganas de seguir avanzando. Joseba Enjuto afirma que “Este año esperamos seguir creciendo, consolidando el comité y dando a conocer su funcionamiento y beneficios.”

Por el momento el comité lo forman: Gobierno Vasco, Centro de Cálculo de Álava, EJIE, IZFE, Lantik, Nextel S.A., Velatia, Universidad del País Vasco, Universidad de Deusto, Lagun Aro, Conasa, Ibermanager y K35.

En octubre se llevará a cabo la tercera jornada del Comité Regional de Euskadi itSMF España con el patrocinio y la colaboración de todos los socios para la divulgación de las novedades en la gestión TI del País Vasco.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *